Hoy ha fallecido Hugo Chavez -presidente de Venezuela-.
Y es siempre triste cuando alguien muere, mis respetos y condolencias para su familia.
Como consecuencia, hoy se abre un nuevo horizonte para la gran nación de Venezuela, ojalá los que tengan capacidad en las decisiones inmediatas piensen en el bienestar de todos los habitantes de esa hermana nación.
Lo que me parece totalmente ridículo y fuera de lugar es que tanto la Argentina, Cuba y el Ecuador -aparentemente- han anunciado un DUELO NACIONAL de 3 -tres- dias y Bolivia de 7 -siete- por el fallecimiento del presidente DE OTRO PAIS !!!!!!!!
Unas palabras de apoyo y condolencias serían las adecuadas, quisiera que alguien me explicara como puede ser DUELO NACIONAL por el fallecimiento de alguien DE OTRO PAIS y que NO TIENE NADA QUE VER con el pais que esta decretando el duelo mas allá de la ideología política, EN ESOS OTROS PAISES LO ESTAN TRATANDO A CHAVEZ COMO A UN HEROE NACIONAL?
Como puede ser posible? A que juegan los políticos y los presidentes de esas naciones?
El duelo nacional en Venezuela está totalmente justificado, el de las otras naciones es una verguenza.